oficina de nava-forwarding, logistica españa

Cobertura en toda la península ibérica

Nava Forwarding, soluciones logísticas a medida

Proporcionamos toda clase de soluciones logísticas y de almacenaje industrial para que tu mercancía –sea carga seca o refrigerada- esté siempre segura. Como trabajamos con cualquier tipo de sector industrial, preparamos la expedición tanto en carga completa como consolidado. Ante algún tipo de duda o necesidad adicional puede contactar con nuestros equipos.En Nava Forwarding disponemos de las plataformas logísticas con las que Grupo Alonso cuenta en toda la península ibérica.

  • Nuestro servicio de almacenaje está caracterizado por su seguridad, eficiencia e innovación.
  • Asesoramiento sobre cuál es el mejor sistema o solución de almacenaje para cada cliente.
  • Estudio en profundidad de la naturaleza, embalaje y características de las mercancías.
  • Procesos logísticos completos: control de entradas, preparación de pedidos, almacenaje, trazabilidad.
  • Amplio abanico de seguros de mercancías para decidir cuál se adapta a tus necesidades.
almacenaje valencia españa nava

Multimodalidad

Nuestros depósitos de contenedores

deposito de contenedores grupo alonso, nava forwarding

Valencia

En nuestras instalaciones de Valencia contamos con más de 200.000 m², de ellos, 80.000 m² están dedicados al almacenamiento y servicios para contenedores mientras que 40.000 m² son para el estacionamiento de vehículos. La base está ubicada a tan sólo 25 kilómetros del puerto de Valencia, uno de los más importantes del Mediterráneo.

deposito de contenedores grupo alonso, nava forwarding

Barcelona

En Barcelona disponemos de 50.000 m² para el almacenamiento y servicios al contenedor, además de contar con una nave de 10.000 m² con accesos ferroviarios en ancho mixto. Una oferta intermodal para poder combinar diferentes modos de transporte (terrestre, ferroviario o marítimo). Se encuentra a menos de 10 kilómetros del puerto de Barcelona.

deposito de contenedores grupo alonso, nava forwarding

Madrid

En la capital de España contamos con una capacidad de almacenamiento de más de 50.000 m². Unas instalaciones que ofrecen un servicio integral para contenedores sin necesidad de cambiar de recinto (lavadero, reparación …). Su ubicación es estratégica: el centro logístico se encuentra en la A3 entre la circunvalación de la M45 y M50.

deposito de contenedores grupo alonso, nava forwarding

Algeciras

Nuestras instalaciones en el sur de la península ibérica disponen de 80.000 m² para el depósito de contenedores y 24.000 m² para almacén en seco. En Algeciras contamos con servicio para el suministro de gas natural, además de taller mecánico, báscula o reparación. Se encuentra a tan sólo un kilómetro y medio del recinto portuario.

deposito de contenedores grupo alonso, nava forwarding

Murcia

En Murcia contamos con unas instalaciones logísticas de 15.000 metros cuadrados dedicados al almacén y depósito de contenedores. Un recinto moderno y con los mejores accesos viarios para cubrir esta región de la península ibérica que es líder en exportaciones en diferentes sectores productivos, especialmente, del agroalimentario.

¡Atrévete! Estamos para ayudarte en todos tus envíos.

Ir a contacto
servicio logístico logistica, nava-forwarding españa

Contacta con nosotros para más información